Qué llevar en mi maleta para viajar por México

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

 

 

 

¿Qué llevar en mi maleta para viajar por México?

 

 

Cuándo nos hicimos la pregunta ¿Qué llevar en la maleta para viajar por México? al principio pareció una pregunta sencilla, que por supuesto nos despertó las ganas de viajar, y después nos invitó a reflexionar y conversar un sobre las implicaciones de empacar una maleta. 

Como siempre, nos dimos cuenta que aún que es un gran país, también son muchos los Mundos de México, el México del norte, el del sur, el del centro, el del este y el del oeste, el de la montaña y la selva, el de la riviera y la llanura, el del campo y el de la ciudad.

Tantos son los entornos y realidades mágicas que una realidad fundamental es que hay que tomar en cuenta qué destino vamos a visitar y que actividades pretendemos llevarnos en el corazón como recuerdo antes de decidir qué vamos a llevar. Por eso nos damos a la tarea de recomendar algunos productos especiales para cada destino en nuestros artículos de destinos.

Después, es indispensable preguntarse ¿Qué tipo de viajeros somos? En esta reflexion, nos dimos cuenta que somos distintos tipos de viajeros, pues aunque mantenemos nuestra esencia, también nos adaptamos a las circunstancias y las necesidades de cada viaje para vivir cada uno como nos van guiando los momentos que se presentan y nuestro instinto viajero.  Entre otros, somos exploradores, urbanos, ecoturístas, viajeros de negocios, bañistas, familiares y a veces extremos.

Nuestras maletas y mochilas también se ajustan a cada viaje, por lo que son más que contenedores inhertes que lleva nuestras cosas de un lugar a otro, sino verdaderas acompañantes que comparten también esta gran aventura de viajar por México.

Les recomendamos algunos de nuestros productos y regalos de viaje favoritos dependiendo la ocasión y el viajero en el que nos convertimos.

Viajeros exploradores

Motivados por la curiosidad de conocer más allá de lo tradicional y visitar lugares a los que pocas personas llegan, nos lleva a recorrer caminos y descubrir lugares que a veces ni los locales conocen a profundidad.

Siempre abiertos a conocer nuevos sitios en cualquier oportunidad, nos preparamos con equipo versátil que se ajusta a las necesidades de cualquier viaje, ya sea en la selva, la montaña o la ciudad.

 

The North Face Router Backpack

Mochila North Face

 

Navaja Swiss Army

 

Canon Digital SLR EOS Rebel T6 Kit con lente EF-S 18-55mm, f/3.5-5.6 IS III

Cámara Canon

Viajeros extremos

La adrenalina que recorre nuestro cuerpo cuando nos enfrentamos a situaciones que necesitan toda nuestra atención nos provoca una sonrisa que dura mucho más que los instantes que nos atrapan y nos obliga a buscar cada día nuevas alternativas para vivir al máximo!

 

 

Go Pro

 

Five TenAnasazi LV-W - Anasazi Lv-w Para mujer

Zapatos para escalar

 

Viking Men 's BT elementos impermeable chamarra de lluvia

Chamarra impermeable

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email