¿Compartes nuestro interés por promover viajes enriquecedores y amigables?

Hay varias maneras como podemos colaborar. Aquí te contamos algunas de las principales

Colabora enviándonos información sobre destinos

Somos viajeros apasionados, por lo que es evidente que nos encanta explorar y compartir lugares fascinantes y fuera de lo común. ¿Conoces lugares o actividades que creas que deben conocerse? Envíanos información llenando el formulario en esta liga.

Comparte tus fotos con el mundo

Comparte tus fotos con nosotros y miles de viajeros tus fotos para darles un mayor alcance a través de Instagram. Envíanos un correo a [email protected] Por supuesto que daremos crédito a quienes comparten sus fotos, para ello, envíanos tu nombre de usuario en formato @usuario en el cuerpo del correo.

Colabora como escritor en el blog de Los Mundos de México

Nos encanta colaborar con personas alegres, amigables y curiosas, dispuestas a expresar sus ideas y emociones abiertamente. Si te gusta viajar y escribir y tienes un estilo de escritura fluido, fresco y hasta un tanto poético, envíanos unas líneas para  Envíanos unas líneas con tu interés, los temas que quieres escribir y con gusto nos pondremos en contacto. Contacto – Los Mundos de México.

Conoce más sobre el proyecto de Los Mundos de México, nuestros objetivos y valores.

Trabaja con nosotros

¿Tienes interés en que promovamos tu destino o negocio? Escríbenos a [email protected]

Algunas maneras en las que podemos colaborar son:

Colaboramos con empresas de consultoría especializadas en distintas aristas de desarrollo turístico. Si buscas desarrollar algún proyecto específico, con gusto podemos contactarte con el equipo indicado.