Parque Ecoturístico Presa del Llano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Cerca de Toluca, se encuentra nuestro Parque Ecoturístico Presa del Llano, donde puedes sumergirte en el bosque y dormir en una cabaña de madera a la orilla de una presa. Olvídate del estrés y reemplázalo por calma, no pienses en la vida ajetreada que dejaste en casa, nada de eso vino contigo. Vive sin prisa, tu única obligación aquí es disfrutar y enraizarte con la tierra, sentir que la naturaleza vibra al mismo tiempo que tú. Una vez aclimatado descubre las actividades que el lugar te ofrece y lánzate a conocer todo, aprovecha que ya estás aquí y si solo quieres descansar y leer un libro ¡adelante! la experiencia es toda tuya.

Contáctanos
www.presadelllano.com.mx
551 928 3604

¿Qué hacer en Parque Ecoturístico Presa del Llano ?

Recorrido en tirolesa

¡Atrévete y recorre la presa sobre una tirolesa! Saca tu lado mas aventurero y deja que la adrenalina se apodere de ti. Vuela de ida y vuelta, mientras vas en el aire voltea hacia abajo y trata de encontrar tu reflejo en el agua, observa la Presa de Llano en su totalidad y conócela desde otra perspectiva. Cuando te bajes reta a tus acompañantes y comparte con ellos todo lo que sentiste.

Paseo en lancha

Recorre cada rincón de la presa en lancha, y disfruta de su ambiente tranquilo. Deja que el agua te relaje y dedícate a mirar la vegetación, mantén la mente serena y nos dejes que ningún pensamiento negativo te acompañe en el recorrido. Pide al guía que te cuente sobre la relación de la presa con la comunidad indígena y aprende algo nuevo o simplemente goza de sentir el aire pasar por tu cabello

Paseo a caballo

Deléitate con un paseo alrededor de la presa montado del lomo de un caballo, acércate a esta hermosa bestia y pide su permiso para subir en el. Una vez arriba comiencen a andar, acostúmbrate a su ritmo y escucha su respiración, se consciente de su potencia y maravíllate de ella. Admira el entorno y déjate llevar por sus colores y olores, respira y guarda el recuerdo en tu memoria.

Senderismo

Adéntrate en el bosque y disfruta de una caminata por los senderos, se testigo de las vistas espectaculares y convive con la naturaleza, prende tus sentidos para estar consciente de todo lo que ocurre a tu alrededor. Ponte una meta de que tan lejos quieres llegar y da todo de ti para cumplirla, cambia de ritmo, experimenta con tu forma de caminar, detente si algo capta tu atención. El camino es tuyo, decide como vivirlo.

¿Cómo llegar a Parque Ecoturístico Presa del Llano ?

Si no visitas desde la Ciudad de México, sal rumbo a Atizapán. Por la Av. Convento de Santa Mónica dirígete hacia Nicolás Romero y luego toma la Vía Corta a Morelia. Llegando a Villa del Carbón toma una desviación hacia tu izquierda rumbo a Presa del Llano.

¿Dónde dormir Parque Ecoturístico Presa del Llano ?

Contamos con cabañas de diferentes tamaños dependiendo de tus necesidades, las cuales cuentan con
baño, agua caliente y asador. Si gustas también tenemos una zona para acampar y puedes rentar una tienda que te incluye cobijas.

¿Qué comer en Parque Ecoturístico Presa del Llano ?

En el parque hay un restaurante donde sirven un trucha exquisita preparada de la manera que se te antoje, ademas hay varios puestos de comida por si tienes ganas de sopes o quesadillas.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email