Las Cuevitas Sagradas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Guii ajháxhis

(Buenos días / Etnia Hña Hñu)

Desconéctate de lo cotidiano y conoce este gran espacio de recreación y descanso que tenemos para ti en el Balneario las Cuevitas Sagradas de Hidalgo, en plena región del Valle del Mezquital, las Cuevitas Sagradas, uno de los más pintorescos centros, dentro del corredor de balnearios hidalguenses; rodeado de un bello paisaje donde aún se conserva el aire provinciano combinado con un clima excepcionalmente benigno, para el disfrute total de los manantiales de aguas termales.

https://www.mentorbox.com/organic-2-9-encv

Siente la emoción de descubrir las pequeñas pozas del Balneario las Cuevitas con aguas de color azul turquesa y no poder aguantar las ganas de sumergirte cuando el vapor emana de ellas, invitándote a adentrarte en las cavidades rocosas desde donde se asoman los manantiales.

Pero, si lo que deseas en nadar, no hay mejor opción que nuestras albercas cálidas y limpias para pasar el mejor de los momentos flotando en un área con total seguridad. Asómbrate con estas peculiaridades que solo nuestras cuevas tienen.

Contáctanos
www.lascuevitashidalgo.com
[email protected] 771 778 6473 / 772 133 2530

¿Qué hacer en el Balneario las Cuevitas Hidalgo?

Campamento en áreas verdes

Tu entrada al parque te ofrece 5 cuevitas, 3 albercas, 1 chapoteadero, áreas verdes, zona de acampar y cabañas.

Relajación en cuevitas de agua termal

Las Cuevitas Sagradas Hidalgo

Nuestra principal atracción es sin duda alguna el que descubras una a una las cuevitas de aguas termales en medio de paredes rocosas, que son un deleite para los sentidos. En un entorno natural y arropado por los árboles, te puedes adentrar y sentir la relajación total, en estas humeantes aguas que provienen de las profundidades de la tierra.

Nado en albercas con aguas termales y lago natural

Ya cuando tu cuerpo esté acostumbrado al calor de las aguas de las cuevitas que se encuentran en medio de las paredes rocosas, no hay mejor opción que te sumerjas y nades en cualquiera de las tres albercas grandes de agua caliente natural que tenemos a tu disposición o en nuestro lago natural. Para que los niños se diviertan contamos con un área de chapoteadero seguro para los más pequeños.

¿Cómo llegar a Las Cuevitas Sagradas?

A sólo tres horas de la Ciudad de México y a una hora de la Ciudad de Querétaro en la Carretera Humedades, El Tablón, Barrio de Dios Padre, Ixmiquilpan, Hidalgo.

¿Dónde dormir en Las Cuevitas Sagradas?

Contamos con cabañas sencillas y dobles con cama matrimonial para dos y cuatro personas, agua caliente, TV por cable y estacionamiento.

¿Qué comer en Las Cuevitas Sagradas?

Prueba los platillos regionales y antojitos mexicanos de las cocinas económicas del Balneario Las Cuevitas, hechos con el amor y dedicación de manos indígenas, con productos locales frescos y excelente sazón.

¿Qué esperas para conocer las Cuevitas Sagradas de Hidalgo?

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email