Desarrollo Ecoturístico La Heredad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Hoga ehe

(Bienvenidos / Etnia Hña Hñu)

Descubre un oasis secreto y fascinante y escápate en pareja, familia o con amigos, a este increíble lugar con una vista excelente del Valle del Mezquital en Hidalgo, donde puedes rodearte de la vegetación hidalguense, con un clima extraordinario todo el año, y sumergirte en sus cálidas aguas termales. Somos a la vez un balneario y un centro ecoturístico, porque ante todo respetamos y cuidamos nuestro entorno natural.

Cautívate y experimenta algo nuevo con la mayor de nuestras atracciones, y que nos hace únicos como balneario, la magnífica Bóveda de Vapor; déjanos consentirte con el buen trato de todos los que colaboramos para que tu estancia sea totalmente placentera y puedas escapar del ruido y olvides el estrés citadino.

Contáctanos
www.paraisosindigenas.mx
centroecoturistico_la [email protected] 771 241 4474

¿Qué hacer en Desarrollo Ecoturístico La Heredad?

Relajación en albercas de agua termal

Nuestras aguas termales cuentan con la temperatura ideal para tomar un delicioso baño que hace que tu cuerpo entre en estado de relajación total, se oxigene y se limpie de toxinas; el agua está en promedio a 39 grados, suelta tus músculos y déjate llevar al descanso. Disfruta con una alberca grande, una pequeña y un precioso chapoteadero.

Bóveda de vapor

Sí quieres experimentar algo que sólo nuestro centro puede ofrecer, entra a nuestra bóveda de vapor con capacidad para 50 personas, date un baño de agua muy caliente y termal que te brinda una excelente relajación, te ayuda a liberarte del estrés cotidiano y a sentirte mental y físicamente renovado.

¡Reencuéntrate con tú ser!

Kayak en arroyo

Sí eres amante del agua y de la adrenalina, no puede haber mejor actividad que tomar una de estas ligeras embarcaciones y realiza un recorrido de 1 km en un arroyo cercano al parque en las aguas del río Tula, donde pones a prueba tu equilibrio y durante el paseo puedes dejarte cautivar por la tranquilidad de este sitio, admirando la majestuosa vegetación a lo largo de la rivera del río.

¿Cómo llegar a Desarrollo Ecoturístico La Heredad?

A sólo tres horas de la Ciudad de México y a una hora de la Ciudad de Querétaro, en la carretera Ixmiquilpan – la Heredad, La Heredad, a 3.5 km del centro de Ixmiquilpan, Hidalgo.

¿Dónde dormir en Desarrollo Ecoturístico La Heredad?

Contamos con 5 cabañas, 2 dobles y 3 matrimoniales, cuentan con televisión por cable, regaderas y baño. Si lo prefieres tenemos área de acampado.

¿Qué comer en Desarrollo Ecoturístico La Heredad?

Restaurante con capacidad para 80 personas con comida típica de la región como gorditas de frijol, nopales, chicharrón, entre otras.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email