Consolidación del Proyecto de Ecoturismo de San Isidro Llano Grande

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Padioxhi
¡Hola! / Etnia Zapoteca

¡Te brindamos las mejores experiencias de tu vida!

Viajes únicos que te llevan a descubrir las bellezas naturales de altas montañas de Oaxaca.
Llano Grande: Posee el orgullo de ser una de las comunidades más limpias de todo el país, lo que lleva a ser una de las 17 áreas más importantes del mundo por su biodiversidad, así como una zona importante y rica en diversidad de fauna.

Contáctanos
www.sierranorte.org.mx
[email protected] / [email protected]
951 524 5089 / 951 598 5806

¿Qué hacer en Consolidación del Proyecto de Ecoturismo de San Isidro Llano Grande?

Paraíso Biker

El hogar de las más diversas experiencias de ciclismo de montaña en Oaxaca. Los viajes que te ofrecemos conducen a vivir reales experiencias donde descubrirás paraísos inimaginables, a través de los mejores “trails” de Oaxaca. Vive una forma de disfrutar la aventura.

Amanecer entre las nubes

La meditación es uno de los paisajes más majestuosos del mundo. Una aventura que comienza a las 5:30 de la mañana, donde tu camino será iluminado por linternas para llegar al mirador. Ahí tus pupilas se deslumbrarán al descubrir una panorámica del espectacular amanecer entre las nubes.
¡Disfruta de un delicioso café o chocolate en esta montaña!

El mundo volátil y sus cantos exóticos

Únete a una expedición adentrados en los bosques de pinos y encinos donde iremos descubriendo estas maravilloso mundo de las aves persiguiendo a las especies más exóticas de montaña.

Campamentos y senderismo

Estamos de acuerdo que todos deberían escalar una montaña al menos una vez en sus vidas. Únete a nuestras rutas para todos los niveles y explora lo mejor de las altas montañas.
Vive historias con tu mochila, te ayudamos a encontrar campings que ames. Viajes desde 2 a 5 días explorando lo mejor de las montañas a través de travesías que permiten a los viajeros disfrutar experiencias inolvidables.

¿Cómo llegar a Consolidación del Proyecto de Ecoturismo de San Isidro Llano Grande?

Puede llegar en transporte público tomando un autobús en la Central Camionera de Segunda Clase de la Ciudad de Oaxaca hacia Villa Alta, en la línea Ziza Puerta No. 10, tienen salidas diarias.

¿Dónde dormir en Consolidación del Proyecto de Ecoturismo de San Isidro Llano Grande?

Por las noches podrás disfrutar de nuestras cómodas cabañas de montaña, rodeada de un mágico bosque de pinos. Contamos con 12 cabañas acondicionadas con todos los servicios. (privadas, triples, cuádruples). Para un total de 45 personas. Ponemos a tu disposición un salón de eventos para 70 personas, pregunta por nuestro servicio de Coffee Break.

¿Qué comer en Consolidación del Proyecto de Ecoturismo de San Isidro Llano Grande?

Disfruta de nuestra espectacular gastronomía de sabores locales en los 4 comedores dentro de la comunidad.

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email