Centro Ecoturistico Kan Tasejkan

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Xi ye asikan nokninwan Kan Tasejkan

(Bienvenidos A Kan Tasejkan / Etnia Nahua)

Ven a disfruta de una agradable estancia de manera sustentable con nuestros recursos y atractivos naturales en el que te permitirá disfrutar de la diversidad de la naturaleza, las ricas comidas tradicionales de la región y diversas actividades al aire libre que harán de tu estancia sea única e inolvidable, nos encontramos muy cerca de las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

Contáctanos
www.kantasejkan.com
[email protected] 9241046112 / 9242194006

¿Qué hacer en Centro Ecoturistico Kan Tasejkan?

Tirolesa de 400 metros

Atrévete a sentir una sensación de adrenalina extrema al hacer un recorrido suspendido en un cable de acero pero que a su vez se disfruta de la belleza natural desde las alturas.

Ciclismo

Impúlsate en dos ruedas y pedalea a tu ritmo a través de los senderos que tienen desafíos para ejecitarte en medio de la naturaleza, disfrutar de los colores y aromas de la exuberante vegetación.

Acampado

Te permite disfrutar de una velada nocturna bajo el cielo y las estrellas, podrás disfrutar del sonido del rio y el cantar de las aves por las mañanas

Kayak

Pon en marcha tus sentidos, has un recorrido en kayak sobre las aguas cálidas del rio y ponerte en contacto con la naturaleza. Es un recorrido que tiene una duración de 1 hora.

¿Cómo llegar a Centro Ecoturistico Kan Tasejkan?

Se encuentra ubicado en carretera transismica tramo Oteapan-Soteapan km 22 en la localidad de Tonalapan municipio Mecayapan, Veracruz.

Muy cerca de las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan por vía terrestres y si es por vía aérea se llega al aeropuerto internacional de Minatitlán cáticas, que se encuentra a 50 minutos del sitio.

¿Dónde dormir en Centro Ecoturistico Kan Tasejkan?

Contamos con 4 cabañas confortables con capacidad para 10 personas y 20 personas en camas compartidas -se cuentan con 8 tiendas de acampar para 2 personas y 2 tiendas de acampar para 4 personas con capacidad hasta 24 personas.

¿Qué comer en Centro Ecoturistico Kan Tasejkan?

Contamos con un restaurante al aire libre con una capacidad de hasta 64 comensales, con vista panorámica hacia los cerros Santa Martha y cerro San Martín. En el menú se tiene comida tradicional de la región y variedad de platillos que se preparan al gusto.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email