Turístico San Marcos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Na’tsi Erandeski

(¡Buenos días! / Etnia Purépecha)

Turístico San Marcos está en el corazón de la meseta purhepecha en Michoacán, a las faldas del cerro del San Marcos donde encontramos comidas tradicionales como el churipo con corundas, las atapakuas, comida a la carta con un sabor incomparable, sin faltar las tortillas hechas a mano.

Somos el lugar confortable y cálido, donde lo verde de la naturaleza hace armonía perfecta con instalaciones rústicas y armoniosas, que te invitan a relajarte con la familia, amigos, pareja, brindando comodidad con la diversidad de servicios con los que contamos para que usted tenga un refugio y conviva con naturaleza que caracteriza a Cherán, Michoacán México.

Contáctanos
www.paraisosindigenas.mx
452 145 5458 / 452 104 5069

¿Qué hacer en Turístico San Marcos?

Senderismo

Si eres amante de la Naturaleza no te puedes perder de nuestro senderismo donde admiraras nuestra inmensa variedad de flora silvestre (tejocotes, pinos, jaras, sharis, madronios, pinahuetes, orquídeas del cerro) si eres protector de los animales aquí puedes admirar al venado cola blanca, ardillas, pájaros carpinteros, colibríes, golondrinas, jilgueros y si esto fuera poco, podemos vislumbrar a mi comunidad.

Arma tu equipo y juega gotcha

Es un juego de estrategia donde gana el que sea mas astuto, no el hábil y nos deja toda la adrenalina, fuera estrés, ven y disfruta con tus amigos esta experiencia inolvidable, con pinos, resina, tierra y pinturas

Acampa, explora y diviértete

Al participar con nosotros en un campamento, saca el niño que llevas dentro, date el permiso de ir pecho tierra, mojarte como delfín enjabonado, de correr, tropezar, jugar con la madre naturaleza y sobre todo disfrutar de la fogata, los bombones, del rico frío y amanecer 3 grados bajo cero.

Relájate en nuestro temazcal

Al disfrutar un temazcal San Marcos es puríficante de mente, alma, y corazón gracias a las hierbas como el cedro, árnica, gordolobo, lavanda, entre otras, gracias al ritual e infusiones que se practican dentro y disfruta de un té natural con su fruta y mascarillas.

¿Cómo llegar a Turístico San Marcos?

Visítanos por la carretera Carápan-Uruapan, kilómetro 32. 60270 en Cherán, Michoacán

¿Dónde dormir en Turístico San Marcos?

Contamos con 4 cabañas con 2 camas matrimoniales, 2 cabañas familiares con 3 camas matrimoniales y un módulo para grupos con 4 habitaciones con 6 camas matrimoniales cada una.

¿Qué comer en Turístico San Marcos?

En el parque contamos con 1 restaurante, comida a la carta para todos los gustos de lunes a viernes, los fines de semana tenemos comida típica.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email