Parador Turistico “La Ticla”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Kiname ti unka?

(¿Cómo estás? / Etnia Nahuatl)

Si necesitas descansar y renovar energías, disfruta del descanso del río Ostula en Michoacán, que desemboca en el lugar de “La Ticla”. Recorre en nuestras paradisíacas playas rodeadas de bosques tropicales, con arboles frutales, matorrales y palmeras.

Divertirte en la Costa Michoacana en contacto con la naturaleza, y en armonía con las tradiciones del lugar. Asiste a las fiestas religiosas en honor de los santos patronos, conoce la producción de artesanía como equípales de madera y artesanías de barro.

Escápate de la rutina y relájate a la orilla del mar en un parador turístico que tiene todo para disfrutar de un fin de semana con tu mejor compañía.

Contáctanos
www.paraisosindigenas.mx
[email protected] 014244880025 / Whatsapp 313 136 7630

¿Qué hacer en Parador Turistico “La Ticla”?

Ven a surfear

Para los amantes de las aventuras acuáticas, los invitamos a tomar por primera vez clases de surfing con instructores locales. Vive las intensas olas del mar, con tu tabla de surfear, convive, aprende y disfruta de la naturaleza en su máxima expresión.

Sumérgete en el río

Desciende las aguas del Río Ostula en salvavidas a un promedio de 15 kilómetros por hora. No olvidarás esta emocionante aventura.

Disfruta de nuestra cascada

Si vienes en temporada de julio a septiembre, y podrás visitar la majestuosa cascada de 10 metros de altura y poder sentir la brisa del rio que cae golpeando las grandes rocas a sus pies.

Descubre aventuras desde el mirador

No puedes dejar de visitar nuestra gran roca-mirador, donde alcanzas a ver un paraíso tropical de la flora y la fauna, y disfrutar todo el atractivo natural de nuestro parador turístico.

¿Cómo llegar a Parador Turístico “La Ticla”?

Ven y conócenos en Naciones Unidas S/N, 60884, en el Municipio de Aquila, Localidad La Ticla, Michoacán. Por la carretera Nacional 200 y a la altura del kilómetro 185 e encuentra el poblado el Duin, por aquí se accede a un camino con huellas de rodamiento y empedrado ahogado.

¿Dónde dormir en Parador Turístico “La Ticla”?


Contamos con doce cabañas, 8 cuartos y área para acampar.

¿Dónde dormir en Parador Turístico “La Ticla”?

Deleítate con los platillos locales, cocinados con ingredientes recién extraídos del mar como camaronillas, pescado y camarones al agua chile.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email