Los Mundos de México – Enamórate de los destinos de México

MÉXICO

País de maravillas

Te invitamos a explorar y compartir los destinos más espectaculares de un país antiguo y moderno, tradicional e innovador, misterioso y fascinante.

Descubre la herencia mexicana patrimonio de la humanidad

México es el país de América con más sitios declarados como patrimonio de la humanidad.

Encuéntrate con las aportaciones arquitectónicas de una cultura milenaria que todavía se reinventa para aportarle al mundo bellezas de valor incalculable creadas por el ingenio humano y mexicano.

Enamórate de sus Pueblos Mágicos

Los Pueblos Mágicos de México son lugares que por su arquitectura, cultura y tradiciones merecen una mención destacada y que son ideales  para visitantes nacionales e internacionales.

Aventúrate a sus impactantes sitios naturales

Entre los océanos Pacífico y Atlántico se extiende el territorio mexicano en el que convergen la Sierra Madre Oriental, la Sierra Madre Occidental, el eje volcánico transversal y la Sierra Madre de Chiapas.

Juntos, estos elementos crean maravillosos paisajes y entornos naturales que generan un entorno propicio para todo tipo de organismos.

Déjate consentir por sus playas de ensueño

Con más de once mil kilómetros de litorales, México ofrece una opción para todos los gustos.

Aquí encuentras desde los grandes destinos de renombre internacional que ofrecen una calidad de servicio inigualable hasta pequeñas playas y bahías escondidas entre la intimidad que ofrecen los acantilados que susurran el sonido del mar.