Las Tres Champas, Tabasco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tomate unos días en compañía de tu familia y amigos para descubrir los paisajes naturales que la selva tiene para ustedes; imagínate poder recorrer senderos en donde el verde se muestra de diversas tonalidades e intensidades solo para deleitarte, y que estos paisajes son adornados por piedras de colores tan particulares como el mismo negro, y que al final del sendero, encuentras un arroyo de agua, que más que estar fresca, es de un azul casi como el mismo verde que venias disfrutando.

Y a todo eso, súmale la posibilidad de poder alojarte en nuestras cabañas para continuar viviendo la experiencia de conocer el Estado de Tabasco.

Cuando visites lugares naturales recuerda llevar un termo para evitar comprar botellas de agua, recoger toda tu basura.

¿Cómo llegar?

Para llegar es necesario que estén en el municipio de Tenosique del Estado de Tabasco; una vez ahí tomaras camino hacia el poblado de la Corregidora Ortiz (parte
suroeste), por una carretera que se encuentra en buen estado, pronto encontrarás el área de Las Tres Champas, casi junto a Guatemala.

Para dormir

Ponemos a tu disposición cálidas cabañas equipadas para tu estancia; sólo recuerda reservar con tiempo para tenerla lista a tu llegada. Al momento, contamos con cinco y de capacidades distinta para familias, amigos o simplemente para ti.

Para comer

No necesitas salir del lugar para comer, ya que contamos con un comedor comunitario donde te ofreceremos los platillos típicos de nuestra región, déjate consentir con nuestro exquisito sazón y las mejores atenciones de los habitantes de nuestra comunidad.

Para contactarnos

Para contactarnos
www.paraisosindigenas.mx
934 126 1526 / 934 128 2731

Qué hacer en Las Tres Champas Tabasco

Senderismo

Ármate de valor y recorre los diferentes senderemos que tenemos para ti, explora en la profundidad de la selva la diversidad de flora y fauna que se da en el lugar, de seguro te encontraras con un lindo mono araña y aullador, un majestuoso tucán, con los alegres cotorros y pericos, ¡hasta con un tapir!.

Así que ten por seguro que una experiencia de este tipo no
la encontrarás en otro lugar.

Tirolesa

Déjate consentir por los espacios destinados al descanso y meditación, Las Tres Champas, te ofrecen un área exclusiva de hamaqueros y sillas especiales donde podrás encontrar la tranquilidad que permitirá a tu cuerpo relajarse, además contaras con una vista a los mejores escenarios naturales y la exclusividad de apreciar un atardecer majestuoso con sus tonos naranjas y dorados, de las vistas más impactantes.

¡Créeme, de seguro encontrarás paz mental!.

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email