Ecoturismo de Santa Ana Hueytlalpan

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Nichuti
(Buenos días / Etnia Otomí)

Ven y disfruta del balneario de Santa Ana Hueytlalpan en Hidalgo con toda tu familia y amigos de nuestras instalaciones y servicios, recuerda que contamos con aguas termales para que disfrutes al máximo y te llenes de energía durante tu estancia con nosotros.

¡Te mereces estar aquí, te lo aseguramos!

Contáctanos
www.santaanaacuatico.com.mx
775 130 9866

¿Qué hacer en Ecoturismo de Santa Ana Hueytlalpan?

Aguas termales

Contamos con 6 albercas y 4 chapoteaderos que oscilan entre 35 y 38 grados de temperatura, ideal para terapias, rehabilitación o esparcimiento. Disfruta de un día para consentirte.

Temazcal

¿Quieres relajarte? Conoce nuestros espacios de temazcal un lugar que te encantara, ven mereces relajarte y disfrutar de un día relajante con nosotros.

Zona para acampar

Área diseñada para que al acampar tengas la mayor comodidad y seguridad dentro del balneario, puedes traer tu propio equipo.
Podrás descansar y despertar relajado con el canto de las aves. para admirar un bello amanecer.

Áreas recreativas

Ven y arma la reta de fútbol con tus amigos, o con los visitantes aquí tenemos suficiente espacio para que te diviertas a lo grande.

¿Cómo llegar a Ecoturismo de Santa Ana Hueytlalpan?

Tomas el autobus (ADO/ ESTRELLA BLANCA) desde la central de Pachuca hacia Tulancingo, una vez que llegues a la central de camiones de Tulancingo, toma desde ahí una colectiva que te lleva hacia el poblado de Santa Ana, le indicas al chofer que te baje frente a la parada del balneario.

¿Dónde dormir en Ecoturismo de Santa Ana Hueytlalpan?

Pueden descansar en nuestras cabañas tipo rústico construidas con adobe y madera para 4 personas, cuenta con 2 camas matrimoniales, baño propio y regadera alimentadas de aguas termales. Si lo prefieres puedes disfrutar del área para acampar, puede traer su propio equipo.

¿Qué comer en Ecoturismo de Santa Ana Hueytlalpan?

Si no te dio tiempo de preparar la comida antes de venir al Balneario Santa Ana no te preocupes contamos con Restaurante. Puedes Disfrutar de tu estancia degustando antojitos como huaraches, tulancingueñas, tacos, sopes etc.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email