Centro Turístico Laguna “La María”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Nolti
(Hola / Etnia Nahúatl)

Te encuentras indeciso entre visitar un lugar para descansar o un lugar lleno de actividades ¡No te preocupes! tenemos la solución a esa situación; ven y disfruta de nuestro Centro Turístico Laguna “La María en Colima, donde pasaras noches reparadoras y días llenos de aventura, te invitamos a conocer nuestras instalaciones cómodas e itinerarios de actividades extremas. Además, imagina rodeado de un paisaje en donde encontrarás vegetación fresca, fauna distintiva y ¡hasta un volcán! Que se acompaña de amaneceres lleno de luz, sin mencionar el movimiento de la laguna a través de sus aguas, de la belleza de sus colores y del reflejo dela luz para iluminar sus paisajes.

Contáctanos
www.paraisosindigenas.mx
312 117 9424 / 312 315 1947 / 312 122 6474

¿Qué hacer en Centro Turístico Laguna La María?

Caminatas

Recorre cada lugar de nuestro centro turístico y descubre en sus senderos nuevos espacios, sin lugar a duda quedaras encantado con la flora y fauna del lugar, con las vistas de paisajes; pero también tenemos la seguridad quete impresionaras con las grutas de la naturaleza y cuevas que aún existen y nuestros antepasados construyeron.

Excursión a volcanes

No pierdas la oportunidad de caminar y sentir al extremo al caminar por la tierra donde se encontraba activo un volcán, descubre los resto del volcán de fuego y nieve como lo llama nuestra comunidad, y registra los secretos de un lugar que se trasformo para dar vida a nuevos colores, formas y texturas en la naturaleza; ¡sin duda, será una gran experiencia!

Actividades acuáticas

No te quedes sin vivir la experiencia de recorrer la laguna desde la profundidad y movimiento de sus aguas color azul-verde, disfruta dela vista que te ofrecen los recorridos en lancha y acércate a conocer aún más cuando nades en la laguna, déjate llevar por los encantos y sonidos que te ofrece; por si fuera poco, junto a nosotros puedes practicar la pesca como actividad deportiva.

Explora

Déjate consentir por los guías del centro turístico, permite que te den la bienvenida, que te lleven a explorar, que expliquen cada una de sus actividades, pero sobre todo que te cuenten las maravillas del lugar, que describan las costumbres y tradiciones que envuelve la región y las leyendas que exponen la vida del volcán y sus sacrificios ¡Te esperamos!.

¿Cómo llegar a Centro Turístico Laguna La María?

Para llegar es necesario que tomes la carretera La becerra – La yerbabuena en el kilometro 1.5, sigue los señalamientos ya que habrá uno que indique donde desviarte siendo justo ahí donde empezara un camino de terracería que te llevará, note preocupes el camino se encuentra en buenas condiciones.

¿Dónde dormir en Centro Turístico Laguna La María?

Si vienes sólo, con pareja o grupo de amigos tenemos la opción adecuada, así que vive aventuras eligiendo el tráiler park; experimenta la naturaleza durmiendo en las cabañas; o bien, quédate en la habitación de un reconfortable hotel.

¿Qué comer en Centro Turístico Laguna La María?

No solo probaras platillos típicos, sino también deleitaremos a tu paladar con una variedad de carnes, mariscos y antojitos de exquisitos sabores, estamos listo para atenderte desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 dela tarde.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email