Cabañas Turísticas Palma Sola

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Kuali Tiolak
¡Buenos días! / Etnia Nahuatl

Descansar a a pocos metros de la playa, siempre es una buena idea. Ven y disfruta de una vista excepcional en nuestras rústicas y cómodas cabañas, hechas de materiales ecológicos, en completa armonía con el medio ambiente, para que tu familia disfrute de la naturaleza y de un ambiente fresco, con alimentos locales como pescado y mariscos, langostas, frutas tropicales y tortillas hechas a mano.

Deleitate con los parajes, visita nuestra playa, convive con nuestra comunidad indígena santa Maria Ostula y todo lo que tenemos para compartir contigo. Camina con nosotros a las islas de manzanilla, acampa en nuestras palapas, disfruta la vista que nos dan los atardeceres luminosos, recorre la región y convive en armonía con nuestra flora y fauna.

Contáctanos
www.paraisosindigenas.mx
[email protected] 3131194796

¿Qué hacer en Cabañas Turísticas Palma Sola?

Explora la reserva

Explora la naturaleza entre las rocas y matorrales mientras observas algunos jabalines, chichilacas, tecolotes, parotas, zorrillos, tlacuaches o mojos, y te relajas con los cánticos de las aves y el murmullo de los arboles que las arropan.

Pasea en lancha

Recorre en las aguas azul turquesa en nuestras lanchas que te llevan a conocer pinturas rupestres en las caprichosas islas rocosas y cuevas llenas de misterios y riquezas ancestrales.

Explora y refréscate

Descubre nuestras aguas termales, jacuzzi y arrecifes, y disfruta de refrescantes tardes de relajación y diversión, mientras conoces el hábitat natural de las tortugas marinas.

Conoce nuestra artesanía local

Cautívate de las riquezas de la región. Conoce las artesanías y el trabajo textil que elaboran nuestras familias. Enamórate y comparte con el mundo las riquezas culturales de nuestra comunidad.

¿Cómo llegar a Cabañas Turísticas Palma Sola?

Visítanos en Callejón Las Palmas 7, Palma Sola. En el municipio de Aquila, Michoacán, por la carretera Costera Playa Azul, en el kilómetro 175.

¿Dónde dormir en Cabañas Turísticas Palma Sola?

Te esperamos para que sientas el confort de nuestras 8 cabañas artesanales, equipadas y limpias, para 3 o 2 personas. Cabañas para 4 personas. Tenemos una cabaña para 6 personas, 3 cabañas para 2 personas.

Contamos con cabañas para lunamieleros para 3 o 2 personas con clima.

¿Qué comer en Cabañas Turísticas Palma Sola?

Nuestro comedor se ubica a pocos metros del mar, techado por una gran palapa que protege del sol pero que da la entrada al refrescante viento que arrojan nuestros palmares.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email