Balneario Hotel Gandhó

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tegui Hy Atsi

(Buenos Días / Etnia Otomi)

Disfruta de una experiencia familiar en este balneario, en medio del llamado Oasis Hidalguense en la región de Tecozautla. Relájate con la sensación de los chorros de agua termal –a 36° C- brotando en sus albercas de hidromasaje, siente la paz, tranquilidad y diversión de sus albercas, chapoteaderos y áreas infantiles. Aprovecha para visitar la naturaleza de sus alrededores con los contrastes que ofrece la conjunción de cañadas y mesetas semidesérticas, con ríos y fértiles valles. Cuenta con todas la comodidades para hospedaje, en hotel o cabañas, o áreas acondicionadas para acampar alimentos y actividades en armonía y convivencia familiar.

Contáctanos
www.gandho.com
[email protected] 773 735 6037 / 761 735 6170

¿Qué hacer en Balneario Hotel Gandhó?

Alberca familiar

Alberca familiar, área acuática infantil con resbaladillas, chapoteaderos y un clima paradisiaco harán que pases en el balneario Gandhó un día increíble, lleno de diversión, alegría, relajación y contacto directo con la naturaleza. Te invitamos a disfrutar de un rico masaje termal bajo las frescas sombras de los maravillosos árboles.

Alberca de hidromasaje

Disfruta de la relajante sensación que brindan los chorros de agua termal que brotan de la alberca de hidromasaje, siente la paz y tranquilidad que brinda. Mientras tu cuerpo se relaja, tu mente se aquieta. Siente tu cuerpo que se relaja más y más. Siente como las tensiones se disipan poco a poco. Tus tensiones son como terrones de azúcar que se van disolviendo en las aguas cálidas aguas termales en la inmensidad de su torrente transparente.

Alberca infantil

La alberca infantil cuenta con toboganes para que los más pequeños de la familia se diviertan y sientan el vértigo de darse un chapuzón en nuestras cálidas aguas termales.

Acampa en el balneario

Puedes acampar dentro del balneario, ya que contamos con el espacio de piso que necesitas para acampar, puedes traer tu equipo de acampado, o en caso de que lo requieras, nosotros te lo podemos ofrecer.

¿Cómo llegar a Balneario Hotel Gandhó?

A solo 15 minutos, por la carretera Tecozautla-Huichapan, de la ciudad de Tecozautla, Hidalgo.

¿Dónde dormir en Balneario Hotel Gandhó?

En el balneario se cuentan con servicios de hotel con 11 habitaciones, cabañas y áreas acondicionadas para campamento.
Contamos con 6 cabañas, 3 dobles y 3 sencillas.

¿Qué comer en Balneario Hotel Gandhó?

Cuenta con servicios de restaurante con comida regional, tienda de conveniencia y asadores.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)

Comparte el amor por México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email