Amealco de Bonfil

El Pueblo mágico de Amealco de Bonfil, es famoso por sus artesanías y particularmente por las muñecas otomíes, que cada día son más reconocidas e inclusive se nombraron Patrimonio Cultural Intangible del estado de Querétaro en 2018.
Jalpan de Serra, puerta de entrada a las misiones de Querétaro

El pueblo Mágico de Jalpan de Serra, inmerso en la Sierra Gorda de Querétaro, que alberga una diversidad de ecosistemas en los que encuentras paisajes naturales inesperados. Este pueblo también se considera la puerta de entrada a la ruta de las misiones del estado.
San Sebastián de Bernal y el tercer monolito más grande del mundo

El Pueblo Mágico de Bernal tiene un gran colorido en su arquitectura, paisajes y leyendas. Su principal atractivo es la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.
San Joaquín, un Pueblo Mágico multicolor

El Pueblo Mágico de San Joaquín es un colorido pueblo en la Huasteca Queretana que te encantará por su aire tranquilo y estilo campestre.
Tequisquiapan, tranquilidad y buen clima todo el año

El clima privilegiado del Pueblo Mágico de Tequisquiapan Querétaro, su pintoresco colorido, sus plazuelas y casas que conservan un aire virreinal, lo convierten en un destino favorito del estado de Querétaro.
Cadereyta de Montes

El Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes sorprende por su maravillosa arquitectura colonial, y sus fuentes que surgen desde su fundación en el siglo XVII por españoles que fueron enviados para “pacificar” a los indígenas que habitaban la región que se conocía como Cerro Gordo. Cadereyta de Montes se localiza en la parte central del estado de Querétaro en una región semidesértica.